Reglamento de emisión de Vouchers Eurorest


El TLG Travel Group LLC con la sede en 19801 Wilmington, DE, 108 West 13th Street, EE. UU., la sociedad constituida de conformidad con la Ley de Comercio de Estados Unidos e inscrita en el registro de sociedades de responsabilidad limitada del Estado de Delaware, Estados Unidos (en adelante llamado "Proveedor"), establece este reglamento que define los derechos y obligaciones de las partes para la distribuición de los Vouchers Eurorest.


La información sobre la distribución de los Vouchers Eurorest se puede difundir a través de varios sitios web relacionados con los viajes y el turismo, sin embargo, la posesión del Voucher Eurorest se realiza a través del sitio web https://eurorest.net/. La entrega del Voucher está precedida por la aceptación y la confirmación de la comprensión de las condiciones de este reglamento. Las Partes aceptan todas las condiciones del reglamento como la base vinculante para ejecutar los servicios pedidos.



Definicones:

Proveedor - el TLG Travel Group LLC con la sede en 19801 Wilmington, DE, 108 West 13th Street, EE. UU., la entidad que expide y entrega el Voucher Eurorest. La tarea del Proveedor es proporcionar al Destinatario el Voucher, sobre arreglo al cual recibirá los descuentos previstos en este Reglamento para las estancias en los Establecimientos.


Destinatario - persona física mayor de 18 años de edad y tiene plena capacidad legal, así como persona jurídica y unidad organizativa que no sea una persona jurídica, cuyas disposiciones legales otorgan derechos legales específicos, y que está interesada en recibir el Voucher Eurorest.


Establecimiento - hotel u otro organizador del turismo que garantiza la posibilidad de utilizar el alojamiento en el marco de sistemas de descuentos Eurorest, en las condiciones previstas en este reglamento y las condiciones aplicables a la prestación de servicios hoteleros por parte del Establecimiento.


Organizador - el Universo sp. z o.o. con la sede en Wrocław, dirección: ul. Olszewskiego 8A / 2, 51-643 Wrocław, KRS (Registro Judicial Nacional) 0000326782, REGON (número de identificación de la empresa) 020907807, NIP (número de identificación fiscal) 8971749495, que presta al Proveedor los servicios de entrega de Vouchers a los Destinatarios y el servicio de atención al cliente.


§1 Voucher de hotel Eurorest
  1. El Voucher de hotel Eurorest es el documento nominal que autoriza a dos personas como máximo a aprovechar las noches gratuitas en la estancia y las comidas en los Establecimientos publicados en el Catálogo de Hoteles.
  2. El recibo del Voucher de hotel Eurorest es posible después del pago de las tasas relacionadas con su emisión y entrega.
  3. La cantidad máxima de noches gratiuitas que garantiza el Voucher de hotel Eurorest aparece en el Voucher en la casilla "Cantidad de noches".
  4. Los Vouchers de hotel Eurorest pueden combinarse entre sí para prolongar la estancia.
  5. El Voucher de hotel Eurorest es válido desde la fecha de emisión hasta la fecha que aparece en la casilla "Fecha de expiración", que no podrá ser prorrogada. La estancia en el Establecimiento tiene que terminar como máximo el día de la fecha de expiración del Voucher de hotel.
  6. El Destinatario puede aprovechar el Voucher de hotel sólo una vez y sólo en un Establecimiento, que será escogido por el mismo. El Establecimiento está obligado a retener el Voucher de hotel cuando el Destinatario llegue al Establecimiento.
  7. El Voucher de hotel Eurorest lleva el código de seguridad y las casillas ya rellenadas por ordenador: nº del Voucher, fecha de expiración, cantidad de noches. El Destinatario ha de rellenar con bolígrafo y en mayúsculas las casillas: nombre y apellidos, domicilio. Está obligado también a firmar el Voucher en la casilla "Firma del propietario del Voucher”.
  8. El Voucher de hotel puede ser entregado al Destinatario por correo tradicional o generarse electrónicamente y en forma del archivo PDF entregado al Destinatario por correo electrónico directamente después de pagar las tarifas de emisión. El contenido del Voucher electrónico y el alcance de su uso son los mismos que del Voucher en versión en papel.
  9. El Voucher de hotel Eurorest es inválido si ha transcurrido su fecha de expiración, está dañado de forma que hace imposible la confirmación de su autenticidad, no está rellenado por el Destinatario de acuerdo con las reglas establecidas en el punto 6 o el Destinatario no lo ha firmado en el campo "Firma del propietario del Voucher".
  10. En caso de extravío o daño del Voucher de hotel Eurorest por causas imputables al Destinatario no se expedirá ningún duplicado. El Voucher de hotel no realizado por el Destinatario no es susceptible de ningún tipo de reembolso o ni otro tipo de beneficios.

§2 Catálogo de Hoteles

El Catálogo de Hoteles que incluye la lista completa de los Establecimientos que están obligados a atender a los Destinatarios se encuentra en la página web https://www.eurorest.net/ y contiene, entre otros, la siguiente información sobre cada Establecimiento:


  1. periodos cuando el Establecimiento recibe al Destinatario;
  2. el número y tipo de comidas diarias servidas al Destinatario por el Establecimiento;
  3. las tasas de alimentación obligatoria aplicables a los Destinatarios en el Establecimiento. Las tasas de alimentación son las tasas diarias para una persona adulta e incluyen las comidas declaradas por el Establecimiento junto con el servicio estándar del hotel. El Destinatario está obligado a pagar la tarifa de alimentación obligatoria en el Establecimiento donde utilizará el Voucher.

§3 Derechos y obligaciones de Establecimientos
  1. En virtud de los contratos distintos celebrados con el Proveedor, los Establecimientos están obligados a alojar a los Destinatarios de acuerdo con las condiciones del presente reglamento y el Voucher.
  2. Los Establecimientos garantizan a los Destinatarios como mínimo 2 comidas al día durante todo el período de estancia.
  3. En caso de falta de habitaciones libres en las fechas propuestas por el Destinatario, también dentro de los plazos definidos por el Establecimiento como el periodo de admisión de los Destinatarios, los Establecimientos disponen del derecho de rechazar la reserva.
  4. Los Establecimientos tienen derecho a denegar el servicio al Destinatario o rescindirlo con efectos inmediatos en caso de que el Destinatario no siga las condiciones del presente reglamento o haya cometido alguna infracción contra el reglamento del Establecimiento.

§4 Derechos y obligaciones del Destinatario
  1. El Destinatario, antes de su llegada al Establecimiento, está obligado tanto a hacer la reserva poniéndose en contacto directamente con el Establecimiento elegido como a confirmar la tarifa de alimentación actual para los Destinatarios en el Establecimiento.
  2. El Destinatario está obligado a escoger el mismo las fechas y definir el tiempo de su estancia en el Establecimiento, como y a pasar esta información al personal del Establecimeinto a la hora de realizar la reserva.
  3. Para poder contar con el servicio de parte del Establecimiento, el Destinatario tiene que pagar las tasas en vigor establecidas por este mismo Establecimiento para el periodo durante el que se realiza la estancia del Destinatario. Las tasas deben pagarse con antelación por todas las personas mayores de edad y por todos los días de la estancia planeada. Las tasas están definidas en la oferta del Establecimiento, en el Catálogo de Hoteles.
  4. El Destinatario está obligado a organizar por su propia cuenta y a sus propias expensas su llegada al Establecimiento y la vuelta a casa del mismo.
  5. El Destinatario que utilice los servicios adicionales de pago ofrecidos por el Establecimiento, como por ejemplo: gimnasio, teléfono, camas supletorias, aparcamiento, etc., está obligado a pagarlos de acuerdo con la tabla de precios del Establecimento y conforme con los plazos definidos en el reglamento del Establecimiento o bien los que hayan sido acordados individualmente con este Establecimiento.
  6. Utilizando los servicios ofrecidos por el Proveedor, el Destinatario debe ejercer sus derechos de conformidad con la normativa legal vinculante, buenas costumbres y actuar de acuerdo con las prácticas justas de mercado, en particular no proporcionar al Proveedor ni a los terceros, en relación con el uso de Voucher, contenidos del carácter ilícito.

§5 Condiciones de entrega del Voucher
  1. El Voucher se envía a la dirección indicada en el formulario de pedido o proporcionada en el correo electrónico. El Proveedor inmediatamente informará al Destinatario sobre el formulario de pedido incorrectamente completado, que retrasa o impide el envío.
  2. Dependiendo de las regulaciones vigentes en el país en el que se realiza la transacción, el Proveedor le permite al Destinatario pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de pago o mediante servicios de pago.
  3. Al elegir la opción de pago en línea para el tiempo necesario para recibir el Voucher, hay que añadir el tiempo necesario para el servicio de pago para la verificación de transacción.

§6 Procedimiento de reclamos
  1. El Organizador es la entidad responsable de cumplir en nombre del Proveedor las obligaciones relacionadas con el manejo de quejas y devoluciones, así como el procedimiento para rescindir el contrato mencionado en el § 8 del reglamento.
  2. Si el Destinatario compruebe que el Voucher tiene un defecto, por ejemplo, la falta de derechos resultantes de una estancia en el Establecimiento bajo las condiciones resultantes del Voucher u otras irregularidades, el Destinatario debe comunicarse con el Organizador a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected], o al número de teléfono: 071 325 09 22. La oficina de atención al cliente proporciona servicios en inglés o polaco.
  3. Las reclamaciones por parte del Organizador que actúa en nombre del Proveedor se analizarán en el plazo de 14 días.
  4. En caso de aceptarse la reclamación, el Proveedor a través del Organizador y a petición del Destinatario, cambiará el Voucher, hará la devolución o bajará el precio por emisión del Voucher.
  5. El Destinatario tiene la posibilidad de aprovechar los métodos de resolución extrajudicial de los conflictos, la información sobre este tema está disponible, entre otros, en http://ec.europa.eu/consumers/odr. Someter la disputa al método de resolución extrajudicial depende del consentimiento del Proveedor.

§7 Derecho de desistimiento
  1. El Destinatario que es un Consumidor que ha celebrado el contrato según este regulamento, tiene el derecho de desistimiento sin alegar motivos presentando una declaración específica por escrito o en forma de un documento. El derecho de desistimiento está limitado en el tiempo y expirará a los 14 días a partir de la entrega del Voucher al Destinatario.
  2. En caso de que el Destinatario ejercite su derecho de desistimiento, el Voucher devuelto hay que devolver a su propio costo a la dirección del domicilio social del Organizador. Los envíos enviados por el Destinatario contrareembolso no serán recogidos.
  3. Al envío de devolución el Destinatario ha de añadir su escrita decisión de desistir del contrato y el número de cuenta bancaria a la que el Proveedor debe reembolsar el precio de emisión del Voucher.
  4. En el caso de un retiro del contrato de venta, el Proveedor reembolsará al Destinatario los gastos incurridos en relación con la emisión y entrega del Voucher, incluido el costo de la entrega del artículo (excepto los costos adicionales resultantes del método elegido por el Destinatario que no sea el método de entrega más barato ofrecido por el Proveedor), inmediatamente y en cualquier caso a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se informe al Proveedor de la decisión de desistir del contrato. El Proveedor realizará el reembolso del pago utilizando los mismos métodos de pago que utilizó el Destinatario al pagar el precio de compra, a menos que el Destinatario acuerde otra cosa.
  5. En caso de desistimiento el Destinatario podrá utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento:


……………………………………………….
nombre y apellido del Destinatario
………………………………………………...
dirección de residencia

TLG Travel Group LLC con la sede en 19801 Wilmington,
DE, 108 West 13th Street, EE. UU.
Dirección del organizador:
Universo sp. z o.o.
ul. Olszewskiego 8A/2
51-643 Wrocław

Decisión
de desistir del contrato realizado fuera de establecimiento comercial


Por la presente le comunico que desisto de mi contrato …………........................................ nº ............................................ celebrado el día ...............................................
Por favor, devolver el dinero .................. (en letra ...............................................................) por correo postal / transferencia bancaria a la dirección .......................................................................................... …..
o al número de cuenta........................................................................................................................... Al mismo tiempo, les pido que recojan el Voucher Eurorest después de la cita previa o indiquen el lugar de su destino.



§8 Protección de datos personales
  1. El Administrador de los datos personales proporcionados por el Destinatario en relación con la transacción es el Proveedor.
  2. Los datos personales se utilizan para implementar contratos de venta y, como resultado, pueden transferirse a las entidades responsables del manejo y la entrega de los comprados Vouchers al Destinatario. Según el consentimiento adicional otorgado por el Destinatario, los datos personales también se pueden utilizar para fines de marketing.
  3. La base legal para el tratamiento de datos de carácter personal es el contrato o el consentimiento concedido por el Destinatario y la ley aplicable. Se informa que los datos personales pueden ser divulgados a los destinatarios de los datos según la ley actual o cuando sea necesario implementar las disposiciones de este acuerdo (los destinatarios que son entidades que procesan en nombre del Proveedor por el poder otorgado al tratamiento de datos personales). Se informa que los datos personales proporcionados durante la transacción de venta se procesarán durante el período de tiempo de conformidad con la ley aplicable. Se informa sobre el derecho de acceso a sus datos personales, su rectificación, eliminación o limitación del procesamiento. Se informa sobre el derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales y el derecho a la portabilidad de los datos. Se informa sobre el derecho a oponerse al procesamiento de datos personales con fines de marceting con respecto a productos y servicios propios en cualquier momento sin afectar a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada. Se le informa sobre el derecho a presentar una queja en relación con el procesamiento de datos ante la autoridad de control. Se informa que la facilitación de datos personales es necesaria para la celebración del contrato y es necesaria para la ejecución de los términos contenidos en el contrato. La negación de proporcionar los datos personales tendrá por efecto la imposibilidad de celebrar el contrato y aplicar sus disposiciones.


13
13 años de GeoPlus. Desde 2006 para entidades e instituciones privadas llevamos a cabo investigaciones de opinión pública en la Unión Europea.